• Magazine

Declarán con muerte cerebral a Vicente Fernández

  • Redacción /Oaxaca
Aseguran que 'Chente' está agonizando y que a la familia Fernández se les han acabado las esperanzas de verlo recuperado

Don Vicente Fernández ya lleva más de dos meses hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Portillos’ y desde entonces se ha informado de manera muy general su estado de salud, y pese a que se ha dicho que se encuentra estable y que se está recuperando muy lentamente; familia, amigos y sus fans están preocupados y al pendiente de su evolución, ya que hasta ahora no se ha asegurado que podrá salir adelante. Las malas noticias llegan el día de hoy, ya que se ha desvelado que 'Chente' habría sido declarado con muerte cerebral y solamente le dan 2 semanas de vida.

En días pasados se ha rumorado que el cantante ya estaba muy delicado y que podría ser desconectado para que pueda descansar en paz, pero la familia informó que esto era falso y que se encontraba recuperándose, sin embargo, hoy la revista TVNotas acaba con las esperanzas de que ‘Chente’ vuelva a convivir con sus seres queridos y pueda ser visto en publico nuevamente, pues una persona cercana a la familia Fernández, reveló que ‘El Charro de Huentitán’ está en su lecho de muerte.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más… El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, aseguró la fuente a la revista.

¿Cuál es el pronóstico para Vicente Fernández?

La persona entrevistada explicó a TV Notas que al intérprete le queda poco tiempo de vida y que tristemente no podrá abandonar el hospital para poder pasar sus últimos días en su rancho, pues al ser desconectado de cualquier aparato perdería la vida. Asimismo, contó que a Doña Cuquita se le parte el alma al verlo sufrir, y quisiera terminar con su dolor de ‘Chente’, pero tendrán que esperar hasta que su cuerpo ya no aguante más.

“Los médicos les dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir. Aunque Doña Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en México la eutanasia (el derecho a una muerte asistida) no está permitida; por ello, con el dolor en su corazón, debe soportar esta agonía”, finalizó.

Según la revista de espectáculos, Vicente Fernández "está vivo únicamente porque sigue conectado a las máquinas" y por lo tanto no podrá ser trasladado a su hogar para pasar sus últimos días, ya que de hacerlo, sería fatal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?