• Magazine

Famosa conductora pierde en automático su trabajo tanto en Televisa como TV Azteca

  • Redacción /Oaxaca
Una famosa conductora, que ha trabajado tanto en Televisa como TV Azteca, se encuentra desaparecida tras perderlo todo; filtran dura noticia

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 27 de septiembre el programa Hoy compartió una inesperada y dura noticia sobre Laura Bozzo, exconductora de TV Azteca y Televisa que se encuentra desaparecida y huyendo de la justicia en México desde hace semanas.

El abogado Diego Ruiz, quien encabeza la defensa de la peruana, se entrevistó con el matutino de Las Estrellas para aclarar diversas dudas entorno a este caso. Aclaró que no se ha comunicado con Bozzo desde hace semanas y que solo ha podido hablar con sus hijas.

No tengo la menor idea (si está en México) pa qué te miento, no he tenido comunicación con ella".

Según dijo el litigante, no hay delito qué perseguir pues Laura vendió su propiedad antes de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) emitiera el reporte de que había sido embargado.

Además afirma que la creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' sufre de enfisema pulmonar grave y además severa depresión diagnosticada, por lo cual no se ha presentado ante las autoridades.

El juzgador ignoró el diagnóstico y la condenó a muerte con una sentencia anticipada, el sistema de salud en México más aún en Almoyola, claramente no es el óptimo para tener una persona que además tiene 70 años".

El abogado dijo que Laura sí se presentó en una audiencia, aunque no fue captada por la prensa, y señaló que en ese momento la peruana tuvo un ataque de pánico terrible y que hasta fue a parar al doctor: "Un ataque de pánico a sus 70 años no se puede desestimar de manera muy sencilla".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?