• Magazine

Se agrava la salud del comediante Luis de Alba tras cirugía de emergencia

  • Redacción /Oaxaca
“Fue de tres horas y media la intervención, estaba destrozado el fémur todo lleno de poros", revelo Gustavo Adolfo Infante

El comediante Luis de Alba “El Pirruris” tuvo que ser hospitalizado debido a una aparatosa caída que sufrió en Monterrey. Así, El pasado sábado se llevó a cabo la cirugía del comediante y Gustavo Adolfo Infante reveló los detalles de esta intervención.

“Ya salió LUIS DE ALBA de la CIRUGIA. Se complicó mucho, pero fue muy favorable”, mencionó el conductor en sus redes sociales.

Explicó que desde las cuatro de la tarde comenzó la operación de fémur del artista, no obstante, aunque todo el procedimiento debió terminar a las 18:00 horas, esto se postergó una hora y media más debido a algunas complicaciones.

“Fue de tres horas y media la intervención, estaba destrozado el fémur todo lleno de poros. Estaba muy jodido mi gordo, ahora sí que le hicieron una máxima cirugía a Luis de Alba y está bien, ya salió”, comenzó a narrar el conductor.

Gustavo Adolfo remarcó que, a pesar de lo difícil que fue la operación, el comediante no estuvo solo, ya que contó con varios médicos de diversas especialidades que ya lo habían asistido en intervenciones pasadas.

El conductor denunció que parte de las dificultades por las que atravesó de Alba, se debieron a la falta de apoyo por parte de los representantes de los actores.

“Mi querido amigo Luis de Alba salió muy bien de su operación. En Monterrey la Asociación Nacional de Actores no le dio alternativas para que se operara allá”, sentenció.

Horas antes de este anuncio por parte de Infante, en una entrevista concedida para Televisa Espectáculos desde las afueras del hospital donde se atiende al comediante, Abigail Alfaro, la esposa del comediante, agradeció a las personas que los ayudaron a solventar los gastos hospitalarios del comediante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?