• Magazine

Laura Bozzo pide ayuda a reportero de Televisa y afirma estar sedada con medicamentos

  • Redacción /Oaxaca
Aseguró que lo perdió todo, y que fue estafada por "delincuentes", que afirma, se quedaron con todo su patrimonio

Tras darse a conocer que Laura Bozzo perdió el juicio que enfrentaba contra Irina Baeva y Gabriel Soto, y al develarse que muy probablemente deba pagar a la pareja más de dos millones de pesos, la presentadora de televisión reapareció en redes sociales para decir que está en la ruina, que lo ha perdido todo.

Primero, pidió ayuda a periodista de TELEVISA

Fue el reportero del programa HOY, Sebastián Reséndiz quien le pidió a Laura Bozzo que se haga responsable de sus acciones y afronte las consecuencias de sus actos. Esto fue lo que le escribió el periodista la noche del martes 21 de septiembre, a través de Twitter:

“Laura te mando besos, enfrenta a la justicia. Ya no huyas, estamos preocupados por ti. Eres una gran mujer frontal que estoy seguro saldrás adelante”.

Lo que nunca imaginó fue que la presentadora de televisión le respondería, disculpándose por no dar la cara, pero aseguró, está medicada para controlar la depresión y sus problemas de salud están avalados por los médicos.

Asimismo, Laura Bozzo le pidió, encarecidamente al periodista de Televisa que le ayude, pues “me tienen dopada por mi depresión. Ahora me escapé y quiero acabar con esto”. De igual manera aseguró que sus hijas ya se encuentran vendiendo su departamento de Acapulco.

“Lo perdí todo por confiar en delincuentes”: Laura Bozzo

Laura Bozzo también aseguró que fue estafada por delincuentes y que lo ha perdido todo:

Gracias no saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes estoy muy mal lo perdí todo 

Incluso, contestó a sus detractores al asegurar que ella podrá ser una persona sin elegancia, pero nunca una mujer ratera.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?