• Magazine

Ex-cantante revela que le tirarón a la basura su hijo

  • Redacción /Oaxaca
Lo mas destacado de Oaxaca

Federica recordó que el entonces bebé estuvo 20 días en el hospital luchando por su vida, antes de llegar al albergue

La cantante Federica Quijano no ha dejado de sorprender a sus seguidores, pero en esta ocasión el momento personal que compartió dejó a más de uno atónito.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante del grupo Kabah confesó cómo fue su arduo proceso para convertirse en mamá de María, quien ya cumplió XV años, y de su hijo Sebastián, quien padece autismo.

Quijano platico en el programa “El minuto que cambio destino” cómo es que conoció a Sebastián desde el primer momento que llegó al albergue donde la cantante prestaba su servicio.

Cuando María cumplió dos años y medio, Federica continuaba realizando actividades con el albergue en el que conoció a su pequeña y ahí fue donde conoció la historia de Sebastián.

Quijano desde siempre tuvo claro el tipo de educación que daría a María, por ello la llevaba desde muy pequeña al albergue para que viera lo que ahí pasaba y aprendiera la importancia de ayudar a otros. Durante una de estas visitas es que conoció a Sebastián, a quien recibió desde su llegada al albergue.

“Yo sí lo vi cuando llegó Sebastián mi hijo, yo sí lo conocí, le di de comer, a diferencia de María”, recordó Federica.

“A Sebastián lo tiraron a la basura y estuvo dos, tres días en la basura, en un basurero. Lo encontraron con neumonía, renitis, descalcificado, mordido por animales”, aseguro la también diputada.

Federica recordó que el entonces bebé estuvo 20 días en el hospital luchando por su vida, antes de llegar al albergue. En el lugar había muchos niños y faltaba personal para atenderlos, al grado que el niño compartía cuna con otros menores.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?