• Magazine

Discusión por regalos en un baby shower termina en balacera

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores

El futuro padre del bebé, se peleó con varios invitados y lesionó a un hombre, a una mujer y a un menor

Por lo menos 3 ciudadanos terminaron lesionados, durante la fiesta que se celebra antes de la llegada de un bebé, misma que acabó a tiros por una disputa sobre los obsequios.

El futuro padre del niño identificado como Isiah “N” de 25 años, fue detenido como sospechoso de abrir fuego contra 3 personas, durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos.

El varón, compareció por videoconferencia ante un Juez de la localidad y tendrá que volver a presentarse el 28 de septiembre.

Los agraviados fueron 3 en total: un hombre de 23 años que recibió un disparo en el torso; una mujer de 19 que fue lesionada en la pierna y un joven de 16 que recibió un tiro en las nalgas: ninguno de ellos se encuentra en estado grave.

La denuncia contra el sujeto, indicó que el sospechoso comenzó a discutir con una mujer, que quería que él se llevara los regalos de la fiesta prenatal; ante esto, el detenido se volvió agresivo y la agredió.

Al menos 3 hombres intervinieron para detener al alocado sujeto, pero sacó un arma de fuego semiautomática de 9 milímetros y abrió fuego; en la fiesta, había en ese momento 25 personas entre amigos y familiares, subrayó la policía local.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?