• Magazine

Acusan a Sara Salazar viuda de José José por vender departamento que no era suyo

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La venta se realizó cuatro meses antes de que las Saras, acudieran a una Corte de Miami para asegurar que eran las legítimas herederas

Sara Salazar viuda del cantante José José, y la hija que ambos tienen en común, Sara Sosa, trataron de seducir a las autoridades de Estados Unidos.

Asegurándoles que eran las únicas familiares con vida de José José; por lo que según ellas, serían las únicas y legítimas herederas.

Sin embargo, luego de una gran investigación se encontró que la legítima heredera de los bienes de José José es Anel Noreña.

Por su parte, Anel Noreña ha estado trabajando en la documentación requerida para el testamento de José José.

Además, se sabe que Noreña también deseaba protocolizar el testamento en Estados Unidos. Pero no imaginó que Sara Salazar se le iba a adelantar.

Pues recientemente se dio a conocer que la viuda, quien aún usa su apellido de casada; es decir, Sara Sosa, ya vendió el departamento de Miami, Florida.

De acuerdo con los informes, la venta se realizó cuatro meses antes de que, tanto Sara Salazar como Sara Sosa, acudieran a una Corte de Miami para asegurar que eran las legítimas herederas.

Es importante señalar que la propiedad fue comprada originalmente en 640 mil dólares. Mientras que Sara Salazar lo vendió por la cantidad de 520 mil dólares.

El programa “Ventaneando”, tuvo acceso a los documentos de compraventa del ya mencionado departamento.

Es importante mencionar que el contrato de la propiedad quedó bajo la responsabilidad de la compañía “Neptus Services”, una organización inmobiliaria ubicada en Florida.

Fue de ese modo que las fotografías del departamento aparecieron en una página de bienes raíces, mientras se anunciaba en venta.

El departamento está ubicado en el número 170 Ocean Lendrive, a unos pasos de la bahía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?