• Nación

Además de amputación, Juan Pablo Medina tiene daño en intestinos

Ahora se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del actor Juan Pablo Medina.

CdMx.- En días pasados se dio a conocer que al actor Juan Pablo Medina tuvieron que amputarle una pierna luego de sufrir una trombosis.

Ahora se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del intérprete que tuvo una exitosa aparición en la serie La Casa de las Flores. Aunque se encuentra estable, continúa bajo una estricta supervisión médica.

De acuerdo al programa Ventaneando, el reporte de salud de Medina muestra que también tuvo daños en los intestinos tras el incidente.

Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, dijeron en el programa.

Hasta el momento, solo se ha emitido un comunicado oficial, que dio su representante, en el que informa que se encuentra en recuperación y rodeado por su familia y novia, la actriz colombiana Paulina Dávila.

Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Agradecemos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”

Sobre las causas de la trombosis, fueron tajantes al afirmar que nada tuvo que ver con la vacuna contra covid-19 que recientemente se aplicó el actor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?