• Ciudad

Entrega edil Oswaldo García obra de pavimentación en el sector 4 de Guadalupe Victoria

Inauguró la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico de la calle Felipe Ángeles.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Cumpliendo el compromiso de mejorar la infraestructura urbana de la agencia de Guadalupe Victoria mediante la ejecución de obras prioritarias, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en la calle Felipe Ángeles, segunda etapa, en el sector 4.

Acompañado de las y los concejales Ismael Cruz Gaytán, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández, Indira Zurita Lara, René González Sánchez, Luis Zárate Aragón y Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias, dijo que, gracias al apoyo del cuerpo edilicio, estas obras que fueron priorizadas por los agentes municipales en el ejercicio fiscal 2020, son una realidad.

“Vamos a cerrar de la mejor manera estos cinco meses que nos quedan al frente de la administración municipal; agradezco la presencia de una buena parte del Cabildo, porque sin el apoyo de ellos, todas estas obras no hubieran podido llevarse a cabo”, expresó el Primer Concejal.

Entre las metas alcanzadas en la obra se encuentra la construcción de 1 mil 373.84 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, aplicando recursos del ramo general 33 fondo III que ascienden a 1 millón 914 mil 49 pesos con 89 centavos, en beneficio directo de más de 171 personas.

En la entrega de esta obra, el agente de policía de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez  precisó que esta obra representa la continuación de un proyecto de pavimentación que se inició en el ejercicio fiscal 2019, el cual comprendió trabajos de drenaje para el bienestar de la comunidad.

“Agradecemos todo el apoyo que nos ha dado a nuestra comunidad; este sector se ha visto beneficiado desde la parte de abajo que entronca con el sector 3; se hicieron tres obras de gran impacto para el sector 4 que anteriormente se encontraba totalmente olvidado”, dijo la autoridad auxiliar al Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?