• Política

Juventud de Oaxaca, el motor de la transformación en la entidad

Oaxaca. El Senador de la República, Salomón Jara Cruz, reconoció la labor transformadora y revolucionaria que las juventudes oaxaqueñas han desempeñado para lograr los grandes cambios en la historia del país.

En el marco del primer encuentro estatal del movimiento morena Jóvenes y Estudiantes (MorenaJe), en el que fue como invitado, Jara Cruz reconoció el importante papel que las y los jóvenes han asumido para lograr cambios en la vida pública de México, mismo desempeño que tendrán en la consulta popular.

"Oaxaca será protagonista el próximo uno de agosto, con organización y participación de los jóvenes, lograremos el enjuiciamiento de los expresidentes que tanto han dañado y saqueado al país", dijo.

Recordó la pasada marcha de manifestación de Morenaje para invitar a la ciudadanía en general, a participar en la consulta, una participación con guelaguetza y cultural.

"Oaxaca ha jugado un papel muy importante en los grandes cambios, y en el próximo 2022 jugará un papel muy importante en la vida democrática del país, porque desde aquí se construirá el futuro, la 4T urge en Oaxaca", aseveró.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?