• Ciudad

Invita Ayuntamiento de Oaxaca a a la “Tetada Masiva México 2021”

Se realizará el 1 de agosto, en el Segundo Patio del Palacio Municipal, de 11:00 a 14:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 19 de julio de 2021.- Para promover los beneficios de la lactancia materna entre las mujeres de la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, en coordinación con Tetada Masiva México 2021 y Comunidad Familia Feliz. A.C., invita a las mujeres embarazadas y mamás en etapa de lactancia a sumarse y participar en el evento “Tetada Masiva México 2021”.

Este evento se realizará el próximo domingo 1 de agosto, en el Segundo Patio del Palacio Municipal, de 11:00 a 14:00 horas; se desarrollará a través de círculos de lactancia divididos en categorías (embarazadas, 0-6 meses, 1-2 años, y mayores de 2 años), quienes estarán acompañadas de expertos para orientarlas y resolver dudas.

La “Tetada Masiva México 2021” se realizará en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que este año tiene el lema "Proteger la Lactancia Materna, un compromiso de todas/os".

omo parte de las actividades, el domingo 1 de agosto, en el Segundo Patio del Palacio Municipal, se llevarán a cabo las charlas “Beneficios y mitos de la lactancia”, a cargo de la pediatra neonatóloga Elsa Cruz Martínez, así como “Consejos y tips para el desarrollo psicomotor de tu bebé”, por los fisioterapeutas pediátricos Efrén Jiménez y Osvaldo Sampedro.

Para participar, las interesadas deberán registrarse en el enlace bit.ly/3hIULEa; también pueden solicitar más información sobre esta actividad en el correo electrónico de la Dirección de Desarrollo Humano.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?