• Seguridad

Designa Fiscal General a Francisco Joel Ginez Morales como nuevo Director de Investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones

El Fiscal General, Arturo Peimbert Calvo, exhortó al nuevo Director de Investigaciones a conducirse bajo los principios de legalidad.

Oaxaca de Juárez, Oax., De conformidad con las atribuciones que marca la ley, el Fiscal General, Arturo Peimbert Calvo, designó este martes a Francisco Joel Ginez Morales como Director de Investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Durante el acto protocolario realizado en las oficinas de la Fiscalía General, donde Peimbert Calvo exhortó al nuevo funcionario a conducirse bajo los principios de responsabilidad, probidad y profesionalismo, a fin de fortalecer el sistema estatal de procuración de justicia, al tiempo de reconocer el desempeño y compromiso que Ginez Morales ha tenido con la Institución.

En este sentido, el Fiscal General, Arturo Peimbert Calvo, precisó que este nombramiento tiene como objetivo seguir con el proceso de fortalecimiento de las tareas de investigación y procuración de justicia prioritarias para la atención de las personas que son víctimas de delitos y con ello robustecer a la Institución con mejores resultados en favor de las y los oaxaqueños.

Cabe señalar que el nuevo Director de Investigaciones ha ocupado el cargo de Supervisor General de la AEI, Subdirector de Investigaciones de la AEI, así también ha fungido como Responsable del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Con estas acciones, la Fiscalía General reafirma su compromiso de procurar justicia y ser una institución eficiente, que brinda resultados en beneficio de la sociedad.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?