• Política

Oaxaca fue un gran beneficiado con la Cuarta Transformación: Salomón Jara

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al conmemorarse tres años del triunfo histórico, en el que México decidió por la transformación del país, se nota el interés de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por que en Oaxaca lleguen los beneficios a los que menos tienen, prueba de ello es que la pavimentación de decenas de caminos de concreto con mano de obra comunitaria, que hoy son una realidad, señaló el Senador Salomón Jara.

En el marco del mensaje del presidente de México, Jara Cruz reconoció que durante los tres primeros años de gobierno, Oaxaca ha sido el estado más apoyado y que más visitas ha recibido por parte del mandatario federal.

“Casi el total de los más de un millón 125 mil hogares oaxaqueños han recibido al menos uno de los diversos programas del gobierno federal, gracias al cambio verdadero y a la transformación impulsada por el presidente de la República”, dijo el representante popular.

El Senador por Oaxaca reiteró que en todo el país se ha vivido durante estos tres años una transformación política, económica, social y cultural, donde el combate a la corrupción y la austeridad han sido una característica.

“El corredor del Istmo de Tehuantepec, sin duda es uno de los proyectos estratégicos de este gobierno que encabeza López Obrador, impulsado el desarrollo del estado como una prioridad”, aseveró.

Afirmó que en Oaxaca han llegado todos los programas que creó el Ejecutivo Federal, entre ellos los destinados a jóvenes, madres solteras, adultos mayores, microempresarios y muchos sectores más, que sin duda, han contribuido al bienestar empezando por los que menos tienen.

Finalmente, Salomón Jara resaltó el apoyo de las y los oaxaqueños hacia AMLO y su administración, “juntos vamos a seguir construyendo la cuarta transformación y caminando de la mano para lograr el gobierno del cambio a nivel estatal, porque en Oaxaca confiamos y tenemos esperanza”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679