• Xoxocotlán

Brigadas municipales trabajan en agencias y colonias de Xoxocotlán Oaxaca

Brigadas de bacheo, rehabilitación de luminarias, barrido y limpieza atienden las necesidades de agencias, colonias y barrios.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín en Santa Cruz Xoxocotlán a través de la dirección de Servicios Municipales sigue atendiendo las necesidades de agencias, barrios y colonias con las brigadas de bacheo, rehabilitación de luminarias, barrido y limpieza.

Al respecto, el mandatario municipal indicó que el servicio de barrido y limpieza se realiza a diario, contando con cuadrillas que se desplazan en varios puntos de la población, destacó que también se han llevado a cabo trabajos de pintura y poda para el embellecimiento de espacios públicos.

En ese sentido, el munícipe informó que se han rehabilitado luminarias del alumbrado público en la Agencia de Nazareno, así como en las colonias Los Ángeles y Emiliano Zapata.

“Seguimos atendiendo esta necesidad en diversos puntos del municipio para contribuir a la seguridad de la ciudadanía xoxeña”, expresó.

Detalló que se continúa con el bacheo de calles para garantizar la movilidad de familias xoxeñas, “somos un gobierno que cumple el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía y garantizar los servicios básicos”, indicó el edil.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?