• Nación

AMLO adelantó que presentará un “quién es quién de las mentiras de la semana”

El presidente de México recordó que hace unos días se difundió la fake news de que uno de sus hijos compraría el equipo Cruz Azul.

CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que presentará en la “mañanera” un quién es quién de las mentiras de la semana, para combatir las fake news.

“Vamos a sacar aquí un quién es quién de las mentiras de la semana, para combatir las falsas noticias, hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, siempre medallas de oro, pero vamos a estar aquí exponiendo, y también informándoles a la gente , y hay quienes se tragan todo esto.

Hace unos días salió de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, ¿imagínese eso?”, expresó el mandatario mexicano.

El pasado domingo 20 de junio, el comentarista de deportes y conductor, Luis Fernando Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter que, según una fuente suya, “que es muy muy cercana a la institución celeste”, el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin especificar cuál.

En su tweet, Fernando Ortiz añadió que Grupo Salinas del empresario Salinas Pliego, dueño de la televisora TV Azteca, también iba a participar de la adquisición de la cooperativa de fútbol mexicano que muy recientemente se coronó como campeón de Liga al derrotar en la final al Santos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?