• Oaxaca

Sorprende a tu papá con celebración en casa en su día

Si todavía buscarás maneras para celebrar el Día del Padre en casa, explora alternativas con un toque que haga sentir especial y único a tu papá.

 

SEÑORÍO Mezcal te da algunas opciones para compartir un día excepcional de principio a fin a su lado. 

 

Sorpréndelo desde las primeras horas del día

Por la mañana puedes crear un momento mágico con un desayuno directo a su cama ¿Quién no ama recibir esa clase de detalles? Piensa en sus gustos, quizá puedas prepararle unos huevos revueltos con tocino acompañados de un pan francés con mermelada de fresa, sin dejar de lado un café americano o capuccino, según prefiera.  Verás que le encantará lo que le prepares.

 

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?

Más tarde, a la hora de la comida pueden organizar una parrillada. Además de ser deliciosa, tienes el ambiente ideal para compartir experiencias, escuchar esas anécdotas de tu papá y reforzar el vínculo afectivo padre e hijo.

 

Te recomendamos cocinar algunos cortes como Rib Eye, T-Bone, Top Sirloin, nada difícil de conseguir, incluso puedes encontrarlos en el supermercado. Calcula de 250 a 300 gramos de carne por persona.

Puedes obtener una jugosa y sabrosa carnita asada, si sazonas con sal de grano, pimienta y algunas especies o hiervas como el romero. También cuida que la carne a la hora de cocinarla esté a temperatura ambiente, no congelada, eso garantizará que no quede seca. 

 

Además es importante tener en cuenta la temperatura de tu asador, un método usado por los expertos de la parrilla es el de la mano: deberás colocar la palma de la mano a uno centímetros de tu parrilla, teniendo cuidado. Cuando logres mantener tu mano en esa posición 10 segundos sin quemarte, tu asador estará listo, ahora si tu asador tiene termómetro, la temperatura adecuada es de 150 grados centígrados.

 

Para que la parrillada sea perfecta, te recomendamos SEÑORÍO Mezcal Joven, que gracias a su balance entre notas suaves de humo y el sabor auténtico del agave espadín, se logrará la armonía perfecta con tus platillos. Estamos seguros que a tu papá le encantará.

 

Cerremos con broche de oro.

Cambia el tradicional pastel por un postre elaborado por ti, si tu fuerte no es la repostería, prepara unas fresas cubiertas con chocolate amargo y acompáñalas de un Mezcal Reposado para acentuar su sabor. Ahora bien, si te gusta hornear, éste destilado se llevaría de maravilla con un brownie de chocolate con almendras.

Con estos consejos, ya tienes algunas ideas para hacer sentir a tu papá único este día, y no dejar pasar una celebración tan importante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?