• Congreso

Presentará Congreso de Oaxaca estudio en materia de violencia de género

San Raymundo Jalpan, Oax. El Congreso del Estado de Oaxaca por conducto del Centro de Estudios de las Mujeres y Paridad de Género, presentará el estudio denominado “Las Radios de Tipo Social, Comunitarias e Indígenas en la prevención de la Violencia de Género contra las Mujeres”.

La actividad se realizará el próximo martes 15 de junio, en la Sala Audiovisual del recinto legislativo, a partir de las 10:00 de la mañana. Además, será transmitida a través de la página de facebook Congreso del Estado de Oaxaca https://www.facebook.com/CongresoDelEstadoDeOaxaca

El foro contará con ponentes destacadas como Guadalupe Blanco Méndez, de Radio Nahndiá, Mazatlán Villa de Flores; Eduviges Maricela Enríquez Guerrero, de la Instancia Municipal de las Mujeres, de Huatla de Jiménez; Aimée Vega Montiel de Violeta Radio, de Ciudad de México y Verónica Arlet Victoria Velasco, de Radios Escolares del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Para poder asistir a esta disertación, las personas interesadas deben registrarse en el Centro de Estudios de la Cámara de Diputados Locales, o a través del correo [email protected] o vía telefónica: 951 5704488.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?