• Xoxocotlán

Termina conteo de votos en Xoxocotlán, Tania López es presidenta electa

Con una ventaja de 705 votos, el Consejo Municipal de Xoxocotlán le otorgó la constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa

Santa Cruz Xoxocotlán. Al concluir el recuento de votos en el Consejo Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, la doctora Tania López López recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa para la próxima administración.

Ante ello, la doctora Tania López destacó que fueron 109 casillas las que se computaron voto por voto, otorgándole el triunfo por una diferencia de 705 votos sobre el candidato de Fuerza por México.

Con el respaldo y amor de la ciudadanía mencionó que, “la voluntad y el voto del pueblo se ha hecho respetar, continuarán las cosas buenas, ¡el pueblo vota y manda!”.

Asimismo, hizo mención que esto reafirma el triunfo que se dio en las urnas el pasado 06 de junio, “hoy después del conteo voto por voto, se confirma que soy la presidenta electa, vamos a trabajar cerca de la gente, amor con amor es correspondido”

Exhortó a la población a no caer en provocaciones, que no se permita a llegar a una división en la ciudadanía, “dejemos atrás la contienda electoral y vayamos a la reconciliación y la paz, es momento de la unidad en nuestro pueblo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?