• Educación

INLUSA ofrece clases presenciales y virtuales en el ciclo 2021-2022

De acuerdo con la disposición de las autoridades sanitarias y educativas en su momento.

Oaxaca. Ante la pandemia de la Covid-19 que ha aquejado a todo el mundo, el Instituto Luis Sarmiento (INLUSA), ha tomado las acciones necesarias para seguir ofreciendo una educación de calidad, pero sobre todo salvaguardando la integridad de su personal, alumnos y familiares de la comunidad INLUSA.

Altos directivos de dicho instituto educativo se han declarado listos para el regreso a clases de manera presencial (cuando la autoridad así lo permita), aplicando los más altos estándares sanitarios para un regreso seguro a las aulas, y cumpliendo con los protocolos de la autoridad sanitaria y educativa.

Pero también, hay padres dentro de la comunidad INLUSA que piden que sus hijos puedan regresar a las aulas una vez que sean vacunados los menores, o por lo menos que se cuente con un medicamento eficaz contra el Sars-Cov2.

Por lo anterior, el Instituto Luis Sarmiento ha hecho una fuerte inversión en infraestructura, a fin de ofrecer tanto educación presencial como a distancia en el ciclo escolar 2021-2022, en atención a la preocupación de los padres de familia, que buscan a toda costa evitar el contagio de sus hijos y familiares no inmunizados.

Los alumnos tomarán la misma clase en casa que en el salón de clases de lunes a viernes, a fin de que la educación no se detenga.

Los altos directivos del Instituto Luis Sarmiento reiteraron el compromiso educativo de calidad hacia el alumnado, pero además se comprometieron a seguir atendiendo la preocupación de los padres de familia en esta pandemia que nos tocó vivir.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?