• Xoxocotlán

Xoxocotlán dice sí a la continuidad de las cosas buenas: Doctora Tania

Después de terminar el conteo de 103 casillas el resultado favoreció contundentemente a la candidata por Morena Tania López López.

Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo al conteo de 103 urnas, la candidata de Morena a la presidencia de Xoxocotlán, Doctora Tania López obtuvo un triunfo contundente en la contienda electoral. 

Al respecto luego de conocer los resultados, la candidata morenista expresó, “el pueblo vota y manda, y hoy decidió que juntos sigamos construyendo cosas buenas en Santa Cruz Xoxocotlán”. 

Mencionó que el pueblo de Xoxocotlán ha respaldado el proyecto de continuidad, por lo cual esperará los resultados finales que la hacen acreedora a la constancia de mayoría como autoridad electa.

“Xoxocotlán ha hecho historia, por primera vez tendrá una presidenta municipal, la cual continuará caminando cerca de la gente a ras de suela, nuevamente la ciudadanía nos reitera su confianza”, detalló la próxima presidenta de este ayuntamiento. 

Informó que ante los ataques de sus adversarios y el intento de algunos grupos por desestabilizar la jornada electoral, el pueblo pudo votar en paz y tranquilidad, dando el respaldo contundente a su proyecto de trabajo. 

Reiteró que su gobierno dará resultados continuando con un gobierno incluyente, que trabajará con el corazón, “soy una mujer de palabra, no los voy a defraudar”, expresó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?