• Municipios

Dante Montaño agradece apoyo y cariño a las personas que se sumaron a su proyecto

Al Pueblo de Santa Lucía del Camino:

Hoy quiero agradecer a cada una de las personas que creyeron en el proyecto que encabezamos durante este proceso de campaña. Proyecto que no se enfocó en un tema personal, sino de continuidad a una transformación que se comenzó con la gente de este hermoso pueblo hace dos años seis meses.

Con orgullo comparto que la experiencia de ser su presidente municipal ha sido de las mejores vivencias que me ha regalado mi trayectoria profesional.

La gente de Santa Lucía del Camino puede constatar que el recurso municipal se ha invertido en obras de infraestructura como drenaje, pavimentación e iluminación. Así como a programas sociales para el apoyo de las mujeres y protección de niñas, niños y adolescentes, entre otros servicios de los que podemos disfrutar con certeza, como la recolección de basura al tener ya nuestros propios camiones. 

Con la frente en alto, les comparto que pusimos todos los recursos humanos para que la actual jornada electoral transcurriera en paz y tranquilidad en pro de la democracia. Reconozco que en esta jornada no nos favorecieron los números y les confirmo que seré respetuoso de la decisión que ha tomado el pueblo de Santa Lucía.

A mis simpatizantes, les agradezco infinitamente sus muestras de apoyo y solidaridad, los llevaré en mi corazón.

Mi compromiso sigue firme con Santa Lucía del Camino y, hasta el último día de la actual gestión, se cubrirá, al máximo esfuerzo, lo que se requiera en nuestro municipio para todas y todos.

Refrendándote mi apoyo y cariño, siempre.

 

Dante Montaño Montero

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?