• *Elecciones*

Contundente triunfo de la enfermera Minerva Leonor López Calderón

Por la diputación local del Distrito XXII.

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca. La candidata del Partido de la Revolución Democrática Minerva Leonor López Calderón se posiciona como electa para ocupar el cargo público de la Diputación Local por el Distrito XXII, así lo revelaron las estadísticas emitidas a través de la plataforma de Programas de Resultados Electorales Preliminares PREP.

En donde se hizo notorio el triunfo de la enfermera de profesión, Minerva López Calderón con una participación ciudadana del 67.5862%, ganando con el 39.5600% del total de votos emitidos a su favor por el Distrito XXII.

"El pueblo ya lo decidió y la democracia se ha ejercido con respeto y responsabilidad para el avance económico, cultural y social de nuestra región. Hoy más que nunca el pueblo ha decidido continuar caminando por la Costa que queremos.

¡Ganamos, muchas gracias a cada uno de ustedes! Expresó a través de su cuenta oficial de Facebook, López Calderón.

Es así como la ahora futura diputada Local, Minerva Leonor López Calderón trasciende las expectativas en donde las mujeres indígenas, madres, esposas en tiempos de modernidad pueden lograr ocupar un lugar público en el Congreso Local para defender y hacer escuchar la voz de todo un pueblo que confía y respalda su proyecto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?