• Municipios

El Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino reconoce el trabajo y el esfuerzo de los hombres santalucenses

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Como parte de las estrategias integrales de la actual administración municipal de Santa Lucía del Camino, y con el firme objetivo de lograr sinergia entre hombres y mujeres santalucenses, la mañana de este martes, se reconoció el trabajo y la participación social de los hombres que residen en dicha demarcación.

En días anteriores, también fue enaltecida la labor de las mujeres y los jóvenes que han dejado huella gracias a su dedicación en actividades culturales, educativas, deportivas y científicas, así como su contribución al impulso de la economía local.

Del mismo modo, se entregaron reconocimientos a hombres destacados, hombres que son ejemplo tanto en el ámbito familiar como en el laboral y social. Durante la ceremonia, el munícipe, Dante Montaño Montero, no omitió exhortarlos a seguir conduciéndose con valores y principios, para nunca dejar de ser dignos de inspiración.

“Es importante reconocer, porque reconocer habrá implicado, pues, que ha valido la pena el esfuerzo. No se trata de quién ha aportado más o menos, sino de que los 53 mil habitantes santalucenses hemos aportamos para que tengamos un municipio en vías de prosperidad y desarrollo. Continuemos con el compromiso de seguir contribuyendo para que le siga yendo bien a nuestro municipio”, afirmó el edil Montaño Montero.

Con estas acciones, este Honorable Ayuntamiento estriba el deber de proseguir trabajando en pro de los diferentes grupos sociales, aplaudir su participación positiva y difundir los actos benéficos que se realizan por el bien de la demarcación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?