• Xoxocotlán

Xoxocotlán va con Morena este 06 de junio: Doctora Tania

La cuarta transformación se consolidará en Xoxocotlán este 06 de junio, expresó la candidata a la presidencia municipal por Morena.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. La cuarta transformación se consolidará en Xoxocotlán este 06 de junio, la ciudadanía xoxeña irá con Morena”, expresó la candidata por Morena a la presidencia municipal, Doctora Tania López López al reunirse con vecinos de la colonia Lomas de Monte Albán y del sector 3 de la colonia La Soledad.

En ese sentido, la Doctora Tania dijo que de la mano con Nancy Benítez han recorrido agencias, barrios y colonias de este municipio, recibiendo el cobijo y respaldo de la ciudadanía.

Dijo que en Xoxocotlán se dará continuidad a la obra pública y al bienestar social, “el pueblo vota y manda y el pueblo ya decidió que sigan las cosas buenas”

También se reunión con familias del fraccionamiento Jardines del Sur quienes dieron total respaldo a la Doctora Tania y a Nancy Benítez.

Por ello, las candidatas de Morena invitaron a la población xoxeña a su pre cierre de campaña que se llevará a cabo el día lunes 31 de mayo a las 15:30 horas en la agencia de Esquipulas.

Le daremos nuestro voto a Morena, Tania López será nuestra presidenta municipal y Nancy Benítez nuestra diputada local, han caminado a ras de suelo y son mujeres trabajadoras, tienen todo nuestro apoyo”, destacaron familias xoxeñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?