• Ciudad

Capitalinos confirman su simpatía y voto por el aliado de la juventud, Javier Villacaña

Oaxaca, Oax., Con el corazón por delante, cientos de jóvenes refrendaron su confianza y respaldo al próximo Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, porque además de tener propuestas claras para el sector, es una persona que respeta e incluye a la juventud en el gobierno plural que conformará a partir del primer día de enero del 2022.

Arropado por la fuerza y energía de los más de 500 jóvenes reunidos en la explanada del CDE del PRI, el candidato común de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ratificó la importancia que la juventud tendrá durante su administración.

Ante un auditorio lleno de jóvenes, Villacaña Jiménez reiteró  los compromisos con el sector como son la creación de la Secretaría de la Juventud y la Dirección Municipal contra las Adicciones, apoyo a los emprendedores, así como el fomento a la cultura y expresiones urbanas.

Acompañado de la candidata a diputada local por el XIII distrito electoral, Laura Vignón Carreño y los integrantes de su planilla, el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez firmó el compromiso con los jóvenes capitalinos.

En medio del vibrante y energizante sonido de la batucada juvenil, uno a uno los dirigentes Diana Fernanda Salinas, Mariano Ángel Anaya Cervantes, Luis Manuel Vásquez Puga Colmenares, Levi Elsa Bolaños Santiago y Omar Emmanuel Reyes, coincidieron en que Javier Villacaña es un aliado de los jóvenes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?