• Ciudad

Taxismo capitalino contribuirá al triunfo de Javier Villacaña

Oaxaca de Juárez, Oax. Trabajadores del volante y dirigentes de tres gremios de taxistas de la capital del estado anunciaron su apoyo a la candidatura del próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, para que encabece un gobierno que rescate del abandono a la verde antequera, y recupere con acciones inmediatas el esplendor que la convirtió en Patrimonio Mundial de la Humanidad.

 

Unidos en una sola voz, los cientos de conductores asumieron el compromiso de difundir entre los usuarios de este servicio, familiares y amigos las propuestas que Javier Villacaña tiene para construir una ciudad segura, limpia, ordenada, funcional y con igualdad de oportunidades.

 

En la sede de la Unión de Camioneros y Transportistas del Estado de Oaxaca, en voz de sus líderes, los trabajadores del volante mostraron su confianza en el candidato común del PAN, PRI y PRD a Presidente Municipal porque es la única opción que cuenta con propuestas que responden a las demandas de cada sector de la población.

 

“Nuestro gremio recibe con mucho agrado el compromiso del candidato por mejorar la situación económica de las familias que viven de este oficio, consideramos que fortalecer la vocación turística de la ciudad de Oaxaca es una de las acciones que demandamos para hacer frente al daño causado por la pandemia a este sector”, coincidieron por separados los líderes del taxismo.

 

 “Venimos a refrendar nuestro respaldo. El taxismo está contigo Javier y se manifestará con votos a tu favor el 6 de junio. Esta es la primera reunión y tendremos otras contigo pero ya como autoridad municipal en beneficio del gremio”, aseveró el presidente de Trasportistas Agremiados de la Ciudad de Oaxaca (TACOE), Ricardo Villanueva Saturno.

 

En respuesta, Javier Villacaña Jiménez, próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez refrendó su compromiso con este sector para atender sus necesidades, las cuales, dijo, resolverá a través de su propuesta de ampliar la oferta de productos y servicios turísticos, el embellecimiento de la ciudad y mejoras a las vialidades, entre otras acciones.

 

“Hay palabra y queremos que todo el gremio, que quiero tanto, nos ayude al gran reto de rescatar a Oaxaca de Juárez, para que nuestras familias caminen seguras y se construya la ciudad que tanto anhelamos”, puntualizó acompañado de la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño e integrantes de la planilla.

 

 

El candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal agradeció las muestras de apoyo de cada uno de los integrantes de las tres organizaciones, reconociendo su labor como una las más importantes de la ciudadanía, al tiempo que señaló que no concibe que un gobierno no se siente, los escuche y resuelva sus inquietudes.

 

En este evento de respaldo estuvieron taxistas de la Unión de Organizaciones de Taxis del Estado de Oaxaca (UOTEO) y de la Central de Agrupaciones de Taxistas de la Capital del Estado de Oaxaca (CATCEO).

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?