• Xoxocotlán

Mi fuerza es el cariño y respaldo de la gente: Doctora Tania López

Cobijan familias xoxeñas el proyecto de trabajo de la candidata por Morena.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. “Mi fuerza es el cariño y respaldo de la gente; unidos vamos a seguir trabajando para que sigan las cosas buenas en Santa Cruz Xoxocotlán”, indicó la candidata de Morena a la presidencia municipal, Doctora Tania López López al recorrer calles de la colonia Palestina.

En la última etapa de esta contienda electoral, la candidata de Morena dijo estar lista para el triunfo este próximo 6 de junio, pues a lo largo de sus recorridos y reuniones, ha sido el cariño y el apoyo de la gente lo que da certeza a que continúen las cosas buenas en este municipio.

“Estamos fortaleciendo este proyecto, caminando en las agencias, colonias y barrios he sido respaldada por la ciudadanía, a quienes agradezco todo su cariño; este 6 de junio en Santa Cruz Xoxocotlán se hará historia”, destacó la Doctora Tania López López.

De la mano con la candidata a diputada local Nancy Benítez, visitó las colonias Los Nogales, Juquilita y Agustín Melgar, donde con porras y aplausos familias se unieron al proyecto de la cuarta transformación.

Asimismo la doctora Tania López se reunió con integrantes de la “Fundación Manos en Acción”, quienes reconocieron el gran trabajo que ha realizado en Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?