• Seguridad

Ataque armado, intento de robo y violencia política en Oaxaca

Seguridad Pública duerme.

Oaxaca. En las últimas horas en Oaxaca se ha presentado un ataque armado, intento de robo y violencia política, sin que Seguridad Pública tanto estatal como municipal cumplan sus funciones.

En Tehuantepec, en el Barrio Guichivere se presentó un ataque armado contra del empresario local Alejandro Álvarez Romo.

Sujetos desconocidos atacaron a tiros a este empresario cuando llegaba a su domicilio, por fortuna este se pudo refugiar y ponerse a salvo.

En tanto, en Tuxtepec y Loma Bonita región Cuenca de Oaxaca, sujetos desconocidos colocaron lonas en diversos puntos de dichos municipios y las cuales tienen mensajes de amenazas contra candidatos a puestos de elección popular.

En ambos casos, los delincuentes actuaron con toda impunidad ante la falta de presencia policial.

Finalmente, en la colonia Las Moras de San Antonio de la Cal un ladrón fue detenido por ciudadanos, el delincuente habría entrado a un domicilio para saquear, pero fue detectado por vecinos que están bien organizados y los agarraron.

El allanador fue amarrado a un poste de concreto, le dieron unos azotes y finalmente cuando llegó más tarde la policía, este fue entregado a los uniformados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?