• Municipios

Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino reconoce a la juventud santalucense

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. La tarde del pasado miércoles 26 de mayo, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino reconoció el empeño y el esfuerzo de las y los jóvenes santalucenses, lo anterior, como parte de las estrategias encaminadas a impulsar y atender los diferentes grupos sociales que participan positivamente en esta demarcación.

 

En este sentido, el presidente municipal, Dante Montaño Montero, indicó que es fundamental crear acciones tendentes al desarrollo de las nuevas generaciones, por lo que, a través de la ceremonia oficial “Jóvenes por Santa Lucía del Camino”, se enalteció el trabajo que realizan las y los adolescentes para destacar en esferas como el deporte, la ciencia, la economía y la educación en general.

 

“Quiero agradecer a nuestro presidente municipal, Dante Montaño Montero, quien es el primer presidente que tiene la iniciativa de reconocer a la juventud de nuestro bello municipio. Dicen que las y los jóvenes somos el futuro del mundo, más estoy convencida que somos el presente que transforma. Hoy los invito a que asumamos ese papel con responsabilidad”, así lo externó María Julieta Pérez Cisneros, de 18 años, estudiante y diseñadora textil de Santa Lucía del Camino.

 

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes regidoras y regidores del Honorable Ayuntamiento, quienes muestran su respaldo al munícipe trabajando en beneficio de cada uno de los santalucenses. 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679