• Xoxocotlán

¡Xoxocotlán se sigue pintando del color de la esperanza!: Tania López López

Encabeza la candidata morenista, la preferencia de la ciudadanía para ser la próxima presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. La candidata por Morena a la presidencia Municipal de Xoxocotlán, doctora Tania López López afianza el triunfo rumbo a la contienda electoral del próximo 06 de junio. 

Por ello, continúa recorriendo barrios, colonias y agencias; en presencia de vecinos y vecinas del Barrio La Dolorosa la candidata morenista detalló que en Xoxocotlán se continuará con el trabajo cercano a la gente, para el bienestar y desarrollo del municipio. 

“¡Xoxocotlán se sigue pintando del color de la esperanza, cada día somos más los que queremos que las cosas buenas continúen!”, expresó Tania López López. 

Acompañada de la candidata a Diputada Local Nancy Benítez , en la colonia Los Higos, informó sobre sus compromisos de trabajo y agradeció el afecto recibido, “estamos en el corazón de Xoxocotlán, no les vamos a fallar” detalló. 

Hombres y mujeres abrazaron el trabajo que la candidata Tania López López ha desarrollado en Santa Cruz Xoxocotlán, ¡tiene nuestra confianza doctora, vamos con Tania López López este 06 de junio” expresaron.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?