• Pinotepa Nacional

Tomás Basaldú Gutiérrez avanza firme hacia el triunfo este 6 de junio

Sabe y conoce de las necesidades de su pueblo, y por ello tiene las respuestas que Pinotepa necesita.

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca. El candidato del Partido de la Revolución Democrática Tomás Basaldú Gutiérrez a diecinueve días de haber iniciado las actividades de su campaña electoral por la presidencia de Pinotepa Nacional ha recorrido los diferentes barrios, colonias y agencias del municipio costeño.

En donde se ha conducido por su estructura de trabajo con ética y responsabilidad social, la cual ha manifestado en diferentes medios de comunicación local, que su único objetivo y propósito es ayudar a las personas más vulnerables, trabajar con los distintos sectores para mejorar la calidad de vida y el desarrollo de Pinotepa Nacional y sus agencias.

Asimismo, ha presentado sus propuestas de trabajo, las que pretende aplicar en su gobierno como es en el sector salud, en donde mejorará la infraestructura hospitalaria, dotará de medicamentos gratuitos y fortalecerá la farmacia municipal con la que ya cuentan, así como también se atenderá la prevención de enfermedades.

En el sector educativo y el deporte, se otorgarán becas a los jóvenes de bajo recursos que deseen continuar con sus estudios, e impulsará el deporte con más infraestructura con condiciones para formar una educación inclusiva. Por otro lado reforzará la seguridad, apoyará el campo, ha refrendado que será un gobierno abierto y transparente, en donde mejorar los servicios como la energía eléctrica, el agua potable, el drenaje sanitario, y pavimentación serán atendidos para el bienestar de los ciudadanos.

Es así como el candidato Tomás Basaldú Gutiérrez ha recalcado que trabajará a favor de las jefas de familia, con la juventud emprendedora, con los adultos mayores para que a partir de sus experiencias fortalezcan el desarrollo de Pinotepa, también la inclusión laboral de personas con discapacidad es de suma importancia, la participación de los pueblos originarios y afrodescendientes, y la integración de la comunidad LGBTTTIQ+.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?