• Municipios

Bien recibido Luis Aquino en el Mercado Morelos

Le reconocen tu trabajo y le vitorean a su llegada.

Ocotlán, Oaxaca. “Es fundamental recuperar y darle vida a un espacio tan importante como es este emblemático Mercado”, sostuvo el candidato el Partido Verde Ecologista de México por la presidencia municipal Luis Aquino, acompañado por Eva Diego, candidata a diputada local por el distrito 16.

Durante su recorrido, manifestó que él acude con frecuencia a realizar sus compras en compañía de su esposa, por lo que no dudó en decir que de llegar al triunfo, trabajará de la mano con todos y cada uno de los locatarios para devolverle la grandeza a este inmueble.

Asimismo, hace un llamado a las familias ocotecas a realizar sus compras en este espacio, ya que con ello estamos contribuyendo a la economía local y apoyando a decenas de productores de la región.

Por último, hizo extensa la invitación a que este 6 de junio, salgan a votar y lo hagan por el Partido Verde, Eva Diego como diputada local y por supuesto por Luis Aquino, presidente municipal, “sin duda una dupla con experiencia que si le dan su confianza, dará buenos resultados”, aseveró.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?