• Xoxocotlán

Morena está en el corazón del pueblo: Doctora Tania López López

Vecinos de los cuatro barrios de la Cabecera Municipal apoyan las propuestas de la Doctora Tania López.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con el apoyo  de cientos de familias xoxeñas de los barrios de La Santa Cruz, La Ermita, La Dolorosa y Calicanto recibieron con cariño a la candidata a la presidencia municipal por Morena, doctora Tania López López quien continúa reforzando su proyecto de continuidad a las cosas buenas en Xoxocotlán.

En su visita, la candidata morenista agradeció el cariño de la población, “muchas gracias a los vecinos por todo su apoyo, hemos avanzado y vamos hacia adelante. ¡Morena está en el corazón del pueblo!”

Asimismo, la ciudadanía abrazó el proyecto que la candidata morenista expuso, “seguiremos trabajando con el corazón, en diálogo constante siempre, es tiempo de la unidad, yo no vengo a dividir, venimos a trabajar para el pueblo y con el pueblo”.

“Es un placer tener a Tania López como nuestra candidata, una mujer que conoce Xoxocotlán que siempre está cerca de la gente, este 06 de junio nos pintaremos de guinda”, así lo mencionaron vecinos del Barrio de la Santa Cruz.

Cabe recalcar que en sus actividades de campaña se sumó el recorrido en la colonia Brasil, donde la doctora Tania López López dio a conocer sus propuestas de trabajo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?