• Municipios

El pelón trabajador continúa recorriendo Santa Lucía del Camino

Santa Lucía, Oaxaca. Porque la transformación nadie la detiene, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), D. Montaño Montero, recorre las diferentes calles y colonias de Santa Lucía del Camino para reafirmar el compromiso con las y los vecinos de esta demarcación. 

Es así que, desde el arranque de campaña, el pelón trabajador ha recorrido al menos diez colonias, tales como Colonia Calicanto, Chamizal, Primavera, Fernando Gómez Sandoval, entre otras, así como la cabecera municipal.

Del mismo modo, hizo presencia en la Agencia Municipal de San Francisco Tutla para dar a conocer sus propuestas y atender de manera puntual y personal las inquietudes del pueblo santalucense.

Cabe señalar que con el firme objetivo de escuchar las necesidades más apremiantes y buscar una solución conjunta para transformar Santa Lucía del Camino, también se reúne con vecinos y representantes de colonia, dialogando puntos específicos que servirán como parteaguas para fijar el rumbo del cambio.

En este sentido, hombres y mujeres han mostrado su apoyo total al simpatizar con sus propuestas y coincidir con su visión transformadora, por lo que reiteran que, este 6 de junio, todos van a votar por el PT. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?