• Seguridad

Hallan en fosa clandestina el cadáver de exregidor desaparecido en Oaxaca

El cuerpo del exregidor del municipio de San Cristóbal Amoltepec, Oaxaca, fue localizado en una fosa clandestina.Fosa clandestina, cadáver,

Oaxaca, Oax.- En una fosa clandestina fue localizado el cadáver del exregidor de Hacienda del municipio de San Cristóbal Amoltepec, Noé Ortiz Feria, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de abril, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

Según la carpeta de investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021, hasta el momento no hay personas detenidas por este caso y se desconocen los móviles del crimen.

La Fiscalía confirmó que, tras reportarse la desaparición del exconcejal, realizó diversas indagatorias que llevaron a la localización de Noé Ortiz Feria, de 37 años de edad. Las mismas investigaciones permitieron ubicar la fosa clandestina, apuntó.

Ortiz Feria fue visto por última vez el pasado 9 de abril en la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de San Cristóbal Amoltepec, ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca.

La Fiscalía General de Oaxaca a través de su cuenta de Twitter confirmó el hallazgo: “@FISCALIA_GobOax inició la carpeta de investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021 por el delito de homicidio simple de N. O. F. luego del hallazgo de un cuerpo inhumado clandestinamente en jurisdicción de #SanCristóbalAmoltepec, región de la #Mixteca. Peritos criminalistas realizan las diligencias respectivas para su identificación”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?