• Xoxocotlán

Hombres y mujeres somos una sola fuerza en Xoxocotlán: Doctora Tania López López.

“Hoy es tiempo de las mujeres, hombres y mujeres seguiremos caminando juntos para que continúen las cosas buenas en Xoxocotlán”.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. “Hoy es tiempo de las mujeres, hombres y mujeres seguiremos caminando juntos para que continúen las cosas buenas en Xoxocotlán”, expresó la candidata morenista a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán al reunirse con vecinos y vecinas de la agencia de San Juan Bautista La Raya.

Acompañada por la candidata a diputada local del distrito XV, Nancy Benítez, la Doctora Tania López López recibió el respaldo y cariños de cientos de familias xoxeñas.

“Vengo con el corazón en la mano, soy una mujer que conoce Xoxocotlán y sabe que el trabajo que se debe realizar es con el pueblo y para el pueblo. Mi carta de presentación es el trabajo”, expresó. 

Agregó que es tiempo de la unidad, por ello invitó a hombres y mujeres a unirse en una sola voz y consolidar la Cuarta Transformación este 6 de junio en las urnas para que las cosas buenas sigan en este municipio. 

A su vez, hizo una felicitación a las mamás en su día, “ustedes son claro ejemplo de fuerza, dedicación y cuidado constante, hoy les digo que yo representaré a esas mujeres que día a día luchan para sacar adelante a las familias xoxeñas”.

“Ya es tiempo que una mujer gobierne Xoxocotlán, una mujer de trabajo que camine a ras de tierra, y esa mujer soy yo”, finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?