• Ciudad

Jalatlaco va con Javier Villacaña

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de mayo de 2021.-  Al recorrer el emblemático Barrio de Jalatlaco, Javier Villacaña Jiménez, candidato por el PRI, PAN y PRD a la presidencia de Oaxaca de Juárez, recibió el voto de confianza de vecinos y vecinas quienes aseguraron que el 6 de junio obtendrá el triunfo indiscutible en las urnas “porque Jalatlaco lo necesita”.

Luego de escuchar las diferentes requerimientos de las familias, Villacaña Jiménez hizo el planteamiento de darles atención y soluciones integrales, trabajando de la mano de quienes habitan en esta zona de la ciudad. "Me motiva contar con el respaldo de ustedes y  mi compromiso es que van a tener un amigo del barrio" aseguró.

Acompañado de su esposa, Verónica Quevedo y la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño e integrantes de su planilla, Javier Villacaña recorrió esas calles que fueron rehabilitadas en su anterior gestión municipal, las cuales han sido cuidadas y mejoradas por la comunidad.

Entre muestras de cariño, el aspirante a la presidencia municipal caminó sobre la calle 5 de mayo,  donde entabló  un diálogo directo con personas que salían a su avance como Don Manuel Gómez Salinas,  quien esperó al abanderado de "Va por Oaxaca" afuera de su domicilio.

Cuenta con mi voto y el apoyo de los nativos del barrio -expresó emocionado- al recordar los diferentes apoyos que ha recibido por parte de la gestión de Villacaña.

¡Arriba Javier!, se escuchaba durante su caminar por calles adoquinadas, fachadas coloridas y tiendas tradicionales que trasladan a los visitantes por un viaje en el tiempo.

Más adelante, habitantes de este barrio le expresaron su confianza en que entregará resultados como lo hizo anteriormente. “Mi voto ya está comprometido con usted", aseguró una de las mujeres que han mantenido vivo al Barrio de Jalatlaco.

Al concluir la caminata,  Javier Villacaña dio su palabra de mantener un gobierno cercano y de trabajar con todos los sectores sociales para brindar mejor calidad de vida a la ciudadanía oaxaqueña. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?