• Política

Abraza Juchitán a RSP rumbo a una verdadera transformación

El candidato a la presidencia municipal, José Antonio Marín, inició campaña en compañía del secretario general de RSP, Javier Ávila.

Oaxaca. Con un cálido respaldo ciudadano en demanda de justicia y progreso social, los habitantes de Juchitán de Zaragoza, acompañaron a José Antonio Marín, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en su apertura de campaña a la presidencia de este municipio. 

 

El acto político contó con la presencia del secretario general de Redes Sociales Progresistas, Javier Ávila, quien enfatizó en la prioridad de combatir la profunda crisis social que enfrenta actualmente la región del Istmo de Tehuantepec con propuestas sólidas y candidaturas transparentes e incluyentes. 

 

"Nos unimos y salimos a dar la pelea, y buscar hombres y mujeres que quisieran luchar con nosotros, hombres y mujeres muy preparados y preparadas", señaló Ávila, e instruyó a las y los candidatos recorrer casa por casa para compartir los principios y objetivos de RSP para Juchitán. 

 

El Secretario General del nuevo partido político pidió a las ciudadanas y ciudadanos sumarse a la verdadera transformación y creer en que el cambio puede consolidarse a través de la preparación y el compromiso. 

 

"Vamos a hacer historia, vamos a ganar, pero lo que yo les digo hoy a todos los ciudadanos que están acá presentes: la travesía ha comenzado, conquistemos los corazones", culminó Javier Ávila, al tiempo que reafirmó que en RSP las puertas están abiertas para sumar fuerzas a beneficio de Oaxaca.  

 

ACOMPAÑA BERSAHÍN LÓPEZ A CANDIDATOS Y CANDIDATAS DE RSP EN OAXACA 

 

El presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Oaxaca, Bersahín López López, ha dado acompañamiento a los candidatos y las candidatas de la nueva opción política que busca consolidar la transformación en Oaxaca. 

 

"Escuchar las necesidades e inconformidades de la población debe ser siempre una prioridad para quien aspire a servir a la ciudadanía, y en Redes Sociales Progresistas tenemos respuestas y soluciones que requieren de la confianza y el compromiso de los diferentes actores sociales", así lo señaló el Presidente Estatal de este instituto político en su recorrido por la Costa oaxaqueña. 

 

Bersahín López López reafirmó que en Redes Sociales Progresistas no existen alianzas ni compromisos con otros partidos políticos, pues recalcó que la nueva opción progresista es un espacio ciudadano que busca acompañar a los liderazgos en su compromiso de servir y no servirse de Oaxaca. 

 

El Presidente Estatal exhortó a la ciudadanía a confiar en quienes hoy aspiran a ocupar cargos de representación popular y están comprometidos con los principios y objetivos de Redes Sociales Progresistas, pues asentó que la verdadera transformación requiere definición de rutas y profesionalización en cada una de las políticas a desarrollar  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?