• Xoxocotlán

Soy una mujer de trabajo, siempre del lado de la gente: Doctora Tania López López

La candidata a la presidencia municipal de Xoxocotlán por Morena, visitó las colonias La Paz, Minería, Morelos, El Sol y Olímpica.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- “¡Hoy las mujeres estamos haciendo historia, hoy hombres y mujeres somos una sola fuerza y caminamos juntos para que sigan las cosas buenas en Santa Cruz Xoxocotlán!”, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal de Xoxocotlán por Morena, doctora Tania López López al iniciar su tercer día de campaña con un recorrido por las colonias La Paz y Minería.

A su paso por diversas calles, la candidata morenista recibió el cariño y apoyo de la ciudadanía quienes entre porras y algarabía expresaron su respaldo al proyecto de continuidad que representa la Doctora Tania.

Por su parte, la Doctora Tania mencionó que esta candidatura representa la oportunidad para seguir consolidando un Xoxocotlán próspero donde se continuará con la construcción de espacios dignos e innovadores para el deporte.

De igual forma, la candidata morenista se reunió con vecinos de las colonias Morelos, El Sol y Olímpica donde dijo que sus propuestas de trabajo atienden las necesidades de la población en materia de salud, bienestar social, apoyos a grupos vulnerables y educación.

“Hoy estamos caminando del lado correcto de la historia, del lado del pueblo, a ras de tierra, caminando como siempre lo he hecho, esa es mi carta de presentación; soy una mujer de trabajo, siempre del lado de la gente”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?