• Ciudad

San Martín Mexicapan abre sus brazos a Javier Villacaña

Oaxaca, Oax., Mujeres, hombres y jóvenes de San Martín Mexicapan recibieron con los brazos abiertos al candidato de la coalición “Va por Oaxaca” Javier Villacaña Jiménez, a quien externaron su respaldo y confianza para que sea su próximo presidente municipal.

 

Luego de un recorrido por las calles más emblemáticas de esa agencia municipal, el candidato del PRI,PAN y PRD ponderó el trabajo realizado durante su gestión en esa agencia municipal en beneficio de las familias de San Martín Mexicapan. 

 

Ante cientos de vecinos y vecinas, el candidato Villacaña Jiménez reiteró cada uno de los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña, entre los que destacan la seguridad en las colonias a través de mapas de incidencia delictiva, el embellecimiento de la ciudad, además de la revisión del andamiaje juridico para modernizar y agilizar los trámites municipales.

 

Cómo ha sido una constante desde hace casi 39 años, Javier Villacaña escuchó las problemáticas de esta zona de la capital, generando nuevas alianzas y pactos que lo reafirman como un presidente y político cercano y sensible del sentir ciudadano. 

 

Entre vivas y porras caminó esas calles donde ha constatado el progreso de las familias y ha visto mejorar la calidad de vida a través de programas y servicios que realmente inciden en quienes más lo necesitan.

 

Pese al calor que se siente en la capital, Villacaña y decenas de personas caminaron, atendieron y en algunos casos constataron el firme compromiso con toda la gente de Oaxaca de Juárez y sus localidades, haciendo hincapié en su experiencia y trabajo desde hace más de 39 años.

 

“Esta experiencia da confianza” aseguraban mujeres y hombres convencidos de que el 6 de junio, Villacaña será elegido el primer concejal de Oaxaca iniciando con ello la recuperación de la ciudad patrimonio de la humanidad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?