• Salud

Inicia jornada de vacunación de primera dosis contra la Covid-19 para las personas adultas de 50 a 60 años en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía, Oaxaca.Este miércoles, el presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, informó que, de acuerdo con las indicaciones de la Secretaría de Bienestar, la campaña de vacunación para la aplicación de la primera dosis contra la Covid- 19 a los adultos y adultas de 50 a 60 años de edad, dará inicio el próximo jueves 6 de mayo de 2021. 

Durante los próximos 2 días, es decir, del 6 al 7 de mayo del corriente, las y los adultos que se encuentren en el rango de edad antes mencionado podrán acudir a la Explanada de la Agencia Municipal de San Francisco Tutla, única cede de vacunación.  

Para que la jornada se realice en completo orden y sin contratiempos, el gobierno municipal pide a la ciudadanía seguir estrictamente el calendario designado, el cual se publicará a través de la red social de Facebook del Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino. 

Cabe señalar que es requisito fundamental acudir con la credencial de elector en original y con el expediente de vacunación, mismo que se podrá descargar en el siguiente link: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php 

Dicho expediente deberá ser rellenado previamente, exceptuando la fecha de vacunación, la marca y el lote de la vacuna, esta información será registrada por el personal correspondiente. 

Cualquier duda al respecto, podrá ser resuelta en la audiencia pública que tendrá lugar este miércoles, a las seis de la tarde, vía Facebook Live.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?