• Política

PAN Oaxaca arranca campañas a presidentes municipales

Van con los mejores cuadros para obtener un rotundo triunfo este próximo junio.

Oaxaca. La diputada federal y presidenta del comité directivo estatal del PAN en Oaxaca Natividad Díaz Jiménez, y la Senadora Kenia López Rabadán, asistieron a diferentes eventos con motivo de la apertura de campaña de los candidatos a presidentes municipales.

Después del término de la sesión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, pasando el mediodía quedaron aprobadas las planillas de los partidos de los 153 municipios que se rigen por partidos políticos, el partido albiazul inició las campañas a presidentes municipales.

La presidenta Naty Díaz acompañó al candidato de la capital oaxaqueña Javier Villacaña a una conferencia de prensa, donde comunicó que serán 15 compromisos que abordará en su plan de trabajo.

Con nuestro candidato, Iván Froylán en Santa Lucía del Camino, se consolida que Acción Nacional será el triunfador de este importante municipio. Juventud trabajo y sencillez lo distinguen a nuestro candidato que sin duda es la mejor opción.

Más tarde, la dirigencia panista se trasladó a Zimatlán de Álvarez con el profesor José Luis Salvador, quien sin duda dará continuidad a los trabajos realizados por gobiernos panistas. Infraestructura y desarrollo social son los ejes de su plan de desarrollo municipal.

Cerramos el día en una caminata en Ejutla de Crespo, acompañando a Carlos Díaz Jiménez, candidato de la coalición va por Oaxaca, un triunfo asegurado y respaldado por los candidatos a diputados federales y locales de ese distrito, y en dónde la Senadora Kenia López reafirmó su compromiso de apoyar desde lo nacional a nuestros futuros diputados locales y presidentes municipales.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?