• Pinotepa Nacional

Paz y seguridad ofrecimientos principales de Tomás Basaldú para Pinotepa

Agradece al PRD la oportunidad de contender bajo sus siglas.

Pinotepa, Oaxaca. El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional, Tomás Basaldú Gutiérrez, en conferencia de medios agradeció a su partido la oportunidad de contender nuevamente por la presidencia bajo el cobijo del sol azteca.

Ante medios de comunicación, Basaldú Gutiérrez fue claro al señalar que a Pinotepa de urge seguridad y paz, atajando que la seguridad y la paz llevan al desarrollo.

Rememoró que durante su anterior gestión le apostó a la salud, pero ahora es necesario un mejor equipamiento y que se tengan los medicamentos para la población, “de nada sirve recibir consulta y no tener los medicamentos”, sentenció.

Otro de sus compromisos, es que una vez llegando a la presidencia municipal, buscará a los directores de las escuelas, a fin de caminar juntos para la mejoría de los planteles educativos de la demarcación.

A los campesinos de Pinotepa, les dijo va a ser un presidente municipal aliado, que va a buscar la recuperación de ese importante sector productivo.

En cuanto al rubro del deporte, Tomás Basaldú del PRD, dejó en claro que seguirá impulsando la práctica de deportes en las diversas agencias y colonias, así como construyendo la infraestructura para ello.

Finalmente, dijo que la ciudadanía de Pinotepa lo conocen, y saben que sin duda va a atender las necesidades de su gente, de su pueblo, de Pinotepa Nacional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?