• Educación

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas URSE podrán realizar prácticas en Tubos y Conexiones de Oaxaca.

Oaxaca. El pasado 16 de abril, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y la empresa Tubos y Conexiones de Oaxaca firmaron un Convenio General de Colaboración en materia de Servicio Social Profesional en beneficio de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de esta institución educativa.

Con lo anterior, alumnas y alumnos próximos a egresar, de las Licenciaturas en Administración y Negocios, y Contaduría y Estrategías Financieras, podrán desempeñarse en el área administrativa de esta empresa, con más de 50 años en el mercado oaxaqueño y una de las más importantes del estado, a fin de adquirir experiencia en el ámbito laboral y reforzar los conocimientos recibidos en el aula.

Por su parte, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, se dijo agradecido con el personal directivo de Tubos y Conexiones, por abrirle las puertas a la Familia URSE y permitirles desempeñarse en un ambiente real, en donde está seguro, tendrán un aprendizaje de alto nivel con miras a su desarrollo profesional y laboral.

En la firma de convenio, estuvieron presentes por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la Lic. Maribel Arango Bolaños, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas; mientras que por parte de la empresa Tubos y Conexiones de Oaxaca, estuvieron presentes el Lic. Alberto Neftalí García Arango, Director General; la Lic. Luz María Fernández del Campo, Directora de Finanzas y el Lic. Neftalí García Fernández del Campo, Director de Operaciones

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?