• Xoxocotlán

Estructura perredista en Xoxocotlán se suma a la cuarta transformación

El senador de la República, Salomón Jara Cruz encabezó un foro informativo con simpatizantes de Morena en Xoxocotlán.

Xoxocotlán, Oaxaca. El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano sostuvo una reunión con candidatos de esta partido en Oaxaca; entre ellos el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición “Va por Oaxaca”, Edy Caballero López.

Sin embargo, mientras esto sucedía, toda la estructura perredista de este municipio se sumaba a la cuarta transformación encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; lo anterior al participar en un evento encabezado por el Senador de Morena, Salomón Jara Cruz.

Con ello, queda expuesto que el PRD en Xoxocotlán es solo un cascarón, no hay estructura política ni militancia que avale la alianza de la izquierda con el PRI. 

Cabe destacar, que en dicho evento, Salomón Jara Cruz informó sobre la consulta popular para el juicio a expresidentes, “hoy la cuarta transformación ha llegado a Xoxocotlán, y de la mano de ustedes vamos a lograr un hecho histórico para México”.

En este evento , Tania López López fue nombrada coordinadora municipal de la consulta popular en Xoxocotlán, y al mismo tiempo el Senador de la República entregó la encomienda de llevar la 4T a cada hogar de esta demarcación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?