• Nación

Gloria Trevi reveló extraña reacción que tuvo tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

La actriz recordó la importancia de la vacunación para prevenir los contagios y reducir la gravedad de la enfermedad.

CDMX.- Luego de estrenar su más reciente sencillo La Mujer junto a Mon Laferte, Gloria Trevi reveló haber pasado unos días difíciles en depresión tras recibir su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En su cuenta de Instagram, la cantante brindó los detalles sobre los efectos secundarios que sufrió luego de recibir ambas vacunas contra el nuevo coronavirus.

Según explicó, esto sólo le ocurrió con la segunda dosis, que se aplicó hace dos semanas: “La verdad me dio un poquito así como de tristeza, como que me dio depresión”.

A pesar de los difíciles momentos aclaró que los síntomas no le duraron mucho tiempo: “Pero ya a los tres días me sentí muy bien”, aseguró con una sonrisa en el rostro.

Por otro lado, Gloria Trevi también agradeció a sus más de cuatro millones de seguidores por sus mensajes, pues debido a la depresión se alejó de las redes sociales.

Claro que ante la ausencia de la intérprete de Con los ojos cerrados muchos de sus seguidores le escribieron “mensajes muy lindos. No saben cómo les agradezco y el bien que me hacen”, continuó.

Algo que destacó Trevi es que sus fans lo hicieron de corazón y sin saber a lo que ella se enfrentaba: “Es increíble como sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño”.

En otra parte de su publicación Gloria Trevi compartió su emoción ya que su mamá, Gloria Ruiz, ya recibió la vacuna en Estados Unidos; mientras que su papá Manuel Treviño, también la recibió en México.

Finalmente, compartió un mensaje importante con sus fieles seguidores: “Recuerden que la vacuna no evita que nos enfermemos, tampoco evita que uno pueda contagiar, por eso nos tenemos que seguir cuidando, pero sí ayuda a que si te enfermas no te de tan grave”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?