• Seguridad

AEI coordina y ejecuta cateos simultáneos en Asunción Nochixtlán: Fiscalía General

Agentes Estatales de Investigación ejecutaron tres cateos en el paraje denominado "Rancho Viejo" o "Pueblo Viejo" o "La Labor", Nochixtlán.

Oaxaca de Juárez, Oax- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecuto este miércoles tres cateos simultáneos en el paraje denominado "Rancho Viejo" o "Pueblo Viejo" o "La Labor", ubicado en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, región de la Mixteca.

 

La acción fue realizada por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones y contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, dando cumplimiento a la orden asentada en el cuadernillo de antecedentes 07/2021 por el delito de destrucción clandestina de cadáver, en agravio de quien resulte sujeto pasivo.

 

Agentes Estatales de Investigación catearon diferentes hornos de ladrillo ubicados en el paraje antes mencionado. Esta labor de rastreo estuvo acompañada de peritos especializados y ministerios públicos para garantizar el apego a la ley al cumplir este mandato judicial.

 

La Fiscalía General refrenda su compromiso de redoblar esfuerzos en la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas en la entidad, presentando ante la justicia a quienes resulten responsables.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?