• Municipios

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino implementa campaña de vacunación antirrábica

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino anunció que los días 8 y 9 de abril del año actual, iniciará la campaña de vacunación antirrábica en diferentes puntos de Santa Lucía del Camino.

Con la finalidad de prevenir el desarrollo de este virus en nuestras mascotas, esta administración, en coordinación con la clínica municipal, pone a disposición 125 vacunas por cada punto de salud.

Es así que, el próximo jueves 8 de abril habrá módulos de vacunación en la explanada municipal, en la Colonia Aquiles Cerdán, en la Colonia Fernando Gómez Sandoval y en la Colonia 25 de Enero; del mismo modo, el viernes 9 de abril podrán acudir con sus canes y felinos a Santa María Ixcotel, a la Colonia El Bosque Norte, a la Colonia Víctor Bravo Ahuja Norte y la Colonia José López Portillo.

Cabe señalar que es de suma importancia no bajar la guardia contra el Covid-19, por lo que se les recuerda a los santalucenses acudir portando el cubrebocas de forma correcta y respetar la sana distancia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?