• Municipios

Se inician trabajos de pavimentación en San Diego de los Hornos, Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. La mañana de este martes, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación que se llevará a cabo en la Calle Prolongación de San Diego de los Hornos, misma que consistirá en la construcción de 261 metros lineales de concreto hidráulico, con sus respectivos 8.50 metros de arrollo vial, es decir, del ancho que tendrá la calle para el paso vehicular. 

Derivado del firme compromiso que esta administración tiene con cada uno de los habitantes de esta demarcación, se dio respuesta a la solicitud de los vecinos de la calle San Diego de los Hornos, quienes señalaron la falta de atención de las administraciones anteriores y reconocieron el trabajo conjunto que se ha desarrollado entre los santalucenses y el gobierno municipal en pro de todas y todos. 

Cabe señalar que el munícipe Montaño Montero indicó que hay inversión pública municipal en al menos 500 metros a la redonda, “a dos calles, se construyó el pozo de absorción y se concluyó la electrificación. En Privada de San Diego de los Hornos también se atendió la red eléctrica el primer año y en la Privada de Pinos se amplió la red de energía eléctrica”.

Los ejemplos antes mencionados por el edil, representan el compromiso de un gobierno que está pendiente de la necesidad de la gente y que tiene la firme convicción de transparentar e invertir recurso público en obras que beneficien a las colonias que integran este municipio.

En el arranque de obra estuvieron presentes el Maestro Dante Montaño Montero, Presidente  Municipal de Santa Lucía del camino; la Licenciada Nancy Lourdes García Cruz, Síndica Procuradora del H. Ayuntamiento; la Lic. Maribel Cruz Gijón, Comisionada de la Agencia Rancho Nuevo; la C. Adriana Josefina Martínez Cruz, Regidora de Reglamentos y Ordenanzas Municipales; el C. P. Marcelo Muñoz Hernández, Regidor de Obras Públicas; el Arq. Luis Cortés Cruz, Presidente de la Calle Prolongación de San Diego de los Hornos y la C. Celia Reyes, vecina de dicha demarcación.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?