• Seguridad

FGR realiza cateo en Oaxaca

Ante delitos en materia de hidrocarburos.

Oaxaca. Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Oaxaca, cumplimentaron una orden de cateo girada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Oaxaca, por un delito en materia de hidrocarburo.

Elementos de la Policía Federal Ministerial en coordinación con servicios periciales en las especialidades de Criminalística de campo, Química Forense, Fotografía Forense e Ingeniería y Arquitectura, así como con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, realizaron un cateo dentro de un inmueble ubicado en el municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, Estado de Oaxaca.

En el lugar localizaron 112 bidones con capacidad aproximada de 20 litros, cada uno  con hidrocarburo, lo que dio un total de dos mil 200 litros aproximadamente de combustible, así como 41 bidones vacíos de diferentes capacidades.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) con sede en Huajuapan de León, Oaxaca. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679